Super Drim

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

0

Bienvenido a Super Drim

La nueva flagship SuperDrim de Glòries cuenta con una fachada de 13 metros de altura que hacen posible la instalación de una noria de 11 metros de diámetro que convierte la tienda en un auténtico parque de atracciones. En la actualidad es la única tienda en el mundo que cuenta con una noria en su interior. Hasta 32 personas, niños y adultos, podrán subirse en las 8 góndolas que componen la atracción para disfrutar de un viaje en familia.
Además de las secciones habituales de la marca (puericultura, juguetes, y robótica), dicho concepto innova en la propia compañía con una nueva sección: ‘Top Beauty’, dirigida a niñas preadolescentes. Un espacio únicamente para ellas que ofrece un amplio surtido de artículos de belleza, de papelería, bisutería, bolsos y complementos, un tocador, una pasarela por la que desfilar y un photocall dónde podrán hacerse fotos.

Sobre DRIM
La cadena catalana Drim, con más de 40 años de experiencia y una red comercial de casi 100 establecimientos, galardonada con los premios eAwards 2017, Comercio del Año 2017 y Webshop del año 2017, ofrece ahora un nuevo concepto de juguetería único en España.


Volver al principio