Intimissimi

93 760 80 48

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

-1

catálogo

Filtrar por
607 Resultados

Bienvenido a Intimissimi

La conocida marca Intimissimi se ha hecho muy popular a lo largo de todos estos años, llegando a público variado en diferentes países. Una de las tiendas Intimissimi se encuentra en les Glòries de Barcelona y es ella los clientes tanto masculinos como femeninos, podrán encontrar una amplia variedad de ropa, lencería y complementos muy variados y por supuesto con una calidad notable en todas las tiendas de Intimissimi.

Intimissimi ofrece a los clientes artículos como pijamas, prendas de lencería variada, camisetas, corsetería variada y otros muchos artículos para el hombre y la mujer de hoy, variando algunos de los artículos cada temporada para ofrecer productos diferentes a los clientes. Tanto el público masculino como el femenino podrá encontrar muchos artículos de su agrado, unos artículos de gran calidad y que en su mayoría tienen diseños muy modernos.

Intimissimi ofrece diseño inconfundible y tejidos siempre en la vanguardia; que se renuevan a cada colección, con colores y fantasías que se anticipan a los gustos y a la moda. Sensuales y refinadas colecciones femeninas de estilo italiano que proponen una gran variedad de slips, sostenes, guêpières, enaguas de encaje, seda y algodón. Líneas masculinas, más formales, en algodón elastizado, diseñadas para asegurar el máximo confort durante todo el día.

El objetivo es ofrecer a un precio decididamente interesante un producto con una relación calidad-precio absolutamente competitiva. Colecciones siempre de tendencia y atentas al gusto moderno, aún más valiosas gracias a la introducción de materiales de alta calidad, que combinados con cortes innovadores y formas revisitadas acercan la marca a una propuesta más refinada.

En la tienda Intimissimi de Glòries los clientes encontrarán cada temporada unos artículos diferentes, con diseños muy atrevidos y propuestas muy sugerentes para todos los gustos, pero también podrán recibir el asesoramiento de los profesionales que se encuentran en cada tienda, revolviendo las dudas de todos los clientes.