Imaginarium

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

-1

catálogo

Filtrar por
1214 Resultados

Bienvenido a Imaginarium

Hablar de niños y de sus juguetes es hablar de Imaginarium, un establecimiento nos transporta a todos a un mundo mágico, de fantasía, donde los niños son los auténticos protagonistas.
La tienda Imaginarium de Glòries Barcelona está especialmente diseñada para los más pequeños de la casa, donde al entrar les espera un universo de diversión, de juguetes clásicos y de las más modernas tendencias en cuanto a juegos y juguetes. Al igual que el resto de tiendas Imaginarium, la tienda ubicada en Splau cuenta con un amplio catálogo de productos, con los juguetes más queridos por los niños y con una gran calidad que se puede apreciar a primera vista.
Los juguetes educativos juegan un papel importantísimo entre muchos de los productos con los que cuenta esta tienda, porque el aprendizaje de los niños es algo vital y una de las mejores formas de que aprendan desde pequeños es con los juegos, de una manera amena y divertida gracias a muchos de los juguetes que hay en esta tienda, pero no solo eso sino que también encontraremos originales libros y todo en cuanto a materia de aprendizaje de los más pequeños de la casa.