Santa Gloria

Abierto hoy
De 9:00 a 1:00

OK

Santa Gloria es un referente de la panadería artesanal y cosmopolita, un lugar para probar sus propuestas originales en un ambiente acogedor y de diseño vanguardista. En su tienda tienen mesas sin fin donde disfrutar de la compañía y la comida en un espacio tranquilo y agradable. En Santa Gloria tienen las propuestas más tradicionales que no pueden faltar en la gastronomía catalana, como el pan de pagés, el pan de viena o el pan de coca.

También están preparados para los días emblemáticos y por eso tienen propuestas de fiestas y de productos de temporada. Hacen monas de Pascua, buñuelos de Cuaresma, panellets, cocas de San Juan, tortells de Reyes... Pero si en algo destacan es en sus pasteles y galletas internacionales con versiones totalmente customizadas. Los brownies, mini cookies, cupcakes, cheese cake ...las galletas decoradas gingerbread, todos ellos elaborados de forma artesanal.

Y su última innovación: el cronut, el producto de bollería más “trendy” en estos momentos en Nueva York y que elaborab diariamente en su obrador en edición limitada

 

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a domingo : De 9:00 a 1:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales