McDonald's

Abierto hoy
De 9:00 a 1:00

OK

El restaurante McDonald’s es un restaurante conocidos por todos y que cada vez ofrece una mayor variedad de productos aparte de las hamburguesas. En McDonald’s los clientes pueden comer en familia o disfrutar de un buen rato con los amigos disfrutando de un buen ambiente, buena comida y siempre con la calidad que distingue a McDonald’s del resto de restaurantes de comida rápida.

En McDonald’s los clientes pueden disfrutar con una amplia variedad de hamburguesas para todos los gustos, café de calidad, patatas fritas, bebidas variadas, postres, helados, aperitivos, ensaladas, entre otros muchos productos a precios increíbles y todos ellos con el mejor sabor. También en McDonald’s los niños pueden disfrutar de menús especiales para ellos a precios competitivos, además de ser menús especiales que tienen un pequeño juguete incluido para que puedan jugar mientras comen.

El restaurante McDonald’s es un local climatizado y además merece mucho la pena para darse un capricho en cualquier ocasión especial, celebrar momentos especiales o para simplemente disfrutar con algunas de las muchas hamburguesas que se ofrecen

Ver más Ocultar texto

Horario de apertura :

lunes a domingo : De 9:00 a 1:00

Categorías :

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales