Massimo Dutti

93 463 60 22

Obert avui De 9:00 a 21:00

veure tots els horaris d'obertura

Catàleg

filtrar per
1893 Resultats

Benvingut a Massimo Dutti

La marca Massimo Dutti tiene un prestigio mundial muy importante, gracias en parte a sus buenos artículos, buen servicio y excelentes diseños. Massimo Dutti ofrece amplia variedad de ropa para hombres, mujeres y también para los niños y niñas:

Women's collection: Perfil urbano y cosmopolita, independiente y formada. Intereses: actualidad en materia moda, sensibilidad multicultural, inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional. En base a un concepto de creación propia, la mujer Massimo Dutti, en cuanto a su hábito vestir, es urbana, contemporánea, práctica, elegante, actual sin caer en la esclavitud de los cánones estrictos de las tendencias y orgullosa de su etiqueta. Colección tras Colección, Massimo Dutti Women persigue conseguir un estilo personal y a su vez adaptado a las líneas de moda que rigen los estándares en las pasarelas internacionales. Massimo Dutti Women comprende varias líneas de actuación no solo en textil sino en complementos y fragancias. Todas ellas forman un estilo común en cuanto a tendencias, estilos, colores y texturas en cada colección.

Men's collection: Perfil urbano y cosmopolita, independiente, detallista, culto y con clase. Intereses: Sensibilidad multicultural, inquietud por conocer nuevos mercados y formas de vida a nivel personal y profesional, gran dedicación al deporte. Base conceptual: Desde sus comienzos, el hombre Massimo Dutti respira una personalidad única. Valores de línea: Dedicación exclusiva, calidad de materiales y combinación de texturas y estilos son las bases del concepto creado por Massimo Dutti Men en todas sus colecciones.